| Vídeos | 08 ABR 2011

Sin Identidad [Cine]

Liam Neeson regresará a las pantallas durante el próximo mes con este thriller en el que deberá recuperar su antigua vida.
Play

Liam Nesson vuelve a rodar en Europa tras películas como ?Venganza? en esta nueva obra del director catalán Jaume Collet-Serra en la que asume el papel de un reputado doctor Martín Harris que durante una visita a Berlín con su esposa sufre un accidente y cae en estado de coma.

Tras varios meses en coma el doctor vuelve a despertar. En este momento descubre que alguien ha usurpado su identidad que su mujer no lo reconoce y que ambos están viviendo lo que a él le corresponde por derecho propio.

En esta adaptación de la novela escrita por Didier van Cauwelaert y titulada ?La doble vida de Harris? Nesson deberá realizar una investigación frenética si desea recuperar su antigua vida.

?Sin identidad? llegará a las carteleras españolas el próximo 13 de Mayo de la mano de Warner Bros Pictures.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información