| Vídeos | 18 JUL 2012

Sleeping Dogs (doblaje)

Actores como Edison Chen Emma Stone Lucy Liu y otros dan vida a los personajes del juego
Play

Square Enix London Studios parte de Square Enix Europe ha anunciado el listado de actores de doblaje para Sleeping Dogs el esperado y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong que será editado el 17 de agosto de 2012. El casting contará con la presencia de algunas de las voces más habituales de las películas actuales de Hollywood que permitirán que el juego refleje el estilo del denominado cine de Hong Kong.

Sleeping Dogs cuenta con un casting de actores de talla de Will Yun Lee (Die Another Day Total Recall) en el papel de Wei Shen un oficial de policía que tiene que infiltrarse una de las organizaciones criminales más temibles del mundo en la tríada the Sun On Yee. Con la ayuda del Inspector de Policía Pendrew al que da vida Tom Wilkinson (Batman Begins The Full Monty) Wei debe ganarse la confianza de su amigo de la infancia Jackie Mah interpretado vocalmente por Edison Chen (Infernal Affairs I/II The Dark Knight). A través de Jackie ahora un matón de poca monta que trabaja para la organización Sun On Yee Wei se convertirá en uno de los más fiables lugartenientes de Red Pole Winston Chu representado por Parry Shen (Better Luck Tomorrow The New Guy) hasta conseguir lentamente integrarse en el mundo criminal de los bajos fondos y ser uno de los escasos hombres enviados para acabar con él.


Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios Sleeping Dogs? es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información