| Vídeos | 31 MAR 2011

Socom Special Forces

SOCOM la popular saga de acción táctica en tercera persona está a punto de regresar a Playstation 3
Play

SOCOM la popular saga de acción táctica en tercera persona de Sony y la desarrolladora Zipper Interactive está a punto de regresar a Playstation 3 con una nueva entrega esta vez bajo el título de SOCOM 4 Special Forces.



El argumento de este nuevo capítulo nos trasladará en esta ocasión hasta una guerra que nos sitúa en el sudeste asiático donde un equipo de operaciones especiales de la OTAN formado por 5 personajes dispondrá de tan solo 6 días para poner fin a una brutal revolución liderada por un grupo rebelde que está causando el caos en toda la región y que amenaza con extenderse por todo el globo.




Como ya es habitual en la saga durante el modo historia del juego tomaremos el control de este pelotón de soldados de élite controlando nosotros únicamente a su líder mientras que nuestros compañeros estarán dirigidos por la CPU aunque pudiéndoles indicar que han de hacer por medio de ordenes tácticas como por ejemplo que flanqueen al enemigo que ataquen una posición o que nos proporcionen fuego de apoyo etcétera encontrándonos con un simulador militar que apuesta por el realismo siendo importante aprovecharnos de elementos como el factor sorpresa las emboscadas y el uso de las coberturas a la hora de planificar un ataque ya que recordemos que unas pocas balas pueden acabar con la vida de cualquier miembro de nuestro equipo.




Además esta entrega cuenta con la novedad de poderse jugar tanto con un mando tradicional Dual Shock como con el nuevo Playstation Move algo que promete proporcionarnos una experiencia de juego diferente así como una mayor precisión en nuestros disparos y todo ello sin olvidarnos de la posibilidad de usar el micrófono y nuestra propia voz a la hora de dar las ordenes precisamente una características que siempre ha marcado la jugabilidad de esta saga.



Aunque por supuesto en un título de la saga Socom además del modo historia buena parte de la diversión residirá también en sus modos a nivel multijugador online estando ya confirmado que el juego permitirá que hasta hasta nada menos que 32 jugadores se unan en una misma partida.




Finalmente el apartado gráfico del juego apostará por un estilo muy cinematográfico que nos llevará por un gran números de localizaciones desde frondosas junglas con abundante vegetación hasta entornos urbanos que se convertirán en auténticos campos de batallas y todo ello dándose soporta para la tecnología 3D estereoscópica de Sony. Asimismo hay que decir que las animaciones de los personajes están ahora mucho más logradas y muestra de ello son estas imágenes.




Special Forcespromete convertirse en la mejor entrega vista hasta ahora de la saga SOCOM y para comprobarlo no habrá que esperar demasiado estando fijada su salida en Playstation 3 para este mismo mes de abril por lo que muy pronto os traeremos un completo análisis en donde os daremos a conocer nuestra valoración del título.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información