| Vídeos | 10 AGO 2012

SOEmote para Everquest II

La innovadora tecnología SOEmote ya está disponible gratuitamente para los jugadores de EverQuest II
Play

Sony Online Entertainment y ProsiebenSat.1 Games anuncian la innovadora tecnología SOEmote que ya está disponible gratuitamente para los jugadores de EverQuest II (EQII).

Esta nueva característica revolucionará los videojuegos de rol dando un sentido completamente nuevo al término. Esta nueva tecnología es capaz tanto de clonar todos y cada uno de los gestos de cada jugador en el rostro de su personaje como de personalizar su voz. De este modo SOEmote ofrecerá una experiencia sin precedentes en el mundo del rol. Esta nueva tecnología es compatible con la mayoría de PC y webcams.

?SOEmote da a los jugadores de EverQuest II acceso directo a una nueva tecnología originaria de la industria del cine que controla la animación facial de su personaje. Estamos impacientes por ver lo que nuestra comunidad crea con ella? afirmó Dave Georgeson director ejecutivo de desarrollo de la franquicia EverQuest. ?La franquicia EverQuest continua revolucionando el sector y estamos orgullosos de ofrecer aún más opciones de juego dando la posibilidad a los jugadores de utilizar tecnologías sin precedentes para clonar expresiones faciales y personalizar su interacción con el mundo virtual?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información