| Vídeos | 28 JUL 2012

Sonic & All Stars Racing Transformed (28/07/2012)

Los personajes de SEGA vuelven a enfrentarse en divertidas carreras arcades
Play

SEGA y Sumo Digital nos traen de nuevo a algunas de sus estrellas para enfrentarse en míticas carreras en Sonic & All-Stars Racing: Transformed.

Esta entrega contará con jugosas novedades con respecto a su antecesor en las que tendremos que viajar por tierra mar y aire. Los vehículos se transformarán dependiendo de las condiciones del circuito lo que dará mucha variedad a las carreras. Además cada vuelta a estos circuitos será totalmente distinta a la anterior ya que habrá cambios en ellos mismo según transcurra la carrera.

Encontraremos nuevos circuitos y personajes basados en juegos de SEGA como Panzer Dragoon y Golden Axe entre las novedades. Aproximadamente unos 20 corredores y 16 pistas.

Habrá armas y potenciadores que nos serán de ayuda aunque no serán tan determinantes como en otros juegos del género. Los derrapes nos proporcionarán impulso para ganar algo de velocidad que nos servirá para adelantar a nuestros adversarios.
Contará con contenidos descargables aunque aún no se han detallado los mismos.

Sonic & All-Stars Racing: Transformed se pondrá a la venta el 16 de noviembre de este mismo año para Xbox 360 PlayStation 3 PC y móviles llegando esta saga por primera vez a Nintendo 3DS PSVita y Wii U este último sin fecha conocida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información