| Vídeos | 22 JUN 2012

Sonic The Hedgehog 4 Episode II (22/06/2012)

El regreso del popular juego de plataformas de la compañía SEGA
Play

Sonic ?el erizo? 4 Episodio 2 es el regreso del popular juego de plataformas de la compañía SEGA el cual ya podemos encontrar en descarga digital desde PlayStation Network Xbox Live Arcade y Steam.

El título es una secuela de la anterior capitulo cuya jugabilidad fue criticada debido a sus defectos en los movimientos llegando incluso a perder la esencia de aquellos primeros juegos de la saga que aún permanecen grabados en nuestra memoria cosa que no ocurre en esta edición ya que la mecánica se ha mejorado bastante si bien todavía está lejos de aquella velocidad tan añorada de antaño.

Esta vez durante la partida seremos ayudado por el zorro Tails quien nos ofrece la posibilidad de realizar movimientos juntos como volar bucear o rodar para destruir obstáculos. Dentro de la aventura iremos pasando fases y derrotando jefes finales conllevando esto al aprendizaje de nuevos movimientos.

En este sentido hay que aclarar que si jugamos en solitario solo tomaremos el control de Sonic ya que Tails es controlado por la CPU aunque el título también permite modo cooperativo local y online pero esto curiosamente dificultará el juego ya que ambos jugadores tendrán que sincronizarse cosa que puede acarrear más de un problema.

Además en ésta entrega también tendremos el autoapuntado de objetivos y las cajas con los ítems clásicos como los anillos las burbujas protectoras vidas etcétera. Asimismo si llegamos al final de cada fase con 50 anillos en nuestro poder podremos disfrutar de una fase de bonus cuya apariencia clona a los bonus del Sonic de Mega Drive.

Desde el punto de vista técnico las fases y los mundos son variados y vistosos y los movimientos son fluidos y bien definidos. Los efectos especiales son buenos ya que respetan a los vistos en las entregas clásicas aunque por contra la música es algo deficiente ya que han querido sumergirnos en aquellos míticos temas retro del juego original pero no han conseguido estar al altura.

En conclusión Sonic ?el erizo? 4 episodio 2 es un juego que mejora bastante en relación al anterior capitulo y posee fases y mundos que merecen la pena detenerse a ver. Los seguidores de nuestro azulado amigo estarán satisfechos de jugarlo ya que es lo mas parecido en la actualidad a lo que fue en su día aquel legendario Sonic de Mega Drive cuyas imágenes permanecen aún en nuestras retinas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información