Sony comercializará una nueva PS3 en un pack con 80Gb de disco duro y el juego MotorStorm (PS3)
Se confirman los rumores sobre una bajada de precio en USA
Pese a los últimos vaivenes de la compañía por negar una posible rebaja de Playstation 3 hoy podemos confirmar que la versión de 60Gb de la nueva consola de Sony se comercializará a partir del 09 de julio al precio de 499 dólares en USA y a 549 dólares en Canadá.
En principio la media sólo afectaría al mercado americano pero varias fuentes han señalado que en la conferencia de Sony en este E3 se darán detalles obre una posible bajada de precio también en Europa.
El anuncio de una bajada de precio en el modelo de 60FGb viene acompañado por el anuncio de la comercialización de un nuevo modelo de Playstation 3 con un disco duro de 80gb, un modelo que actualmente sólo esta disponible en Corea. Este nuevo modelo se pondrá a la venta en forma de pack en USA a partir del mes de agosto al precio de 599 dólares y se incluirá el juego MotorStorm.
Con esta rebaja de 100 dólares Sony tratará de impulsar las ventas de su Playstation 3 que aún manteniendo un ritmo de ventas constante no termina de despegar en el continente americano.
De igual forma los europeos tendremos que esperar a la conferencia de Sony en este E3 para conocer si la bajada de precio afectará también a los usuarios del viejo continente y si definitivamente se comercializará un pack con la consola de 80Gb más algún juego.
...
"Copyright 2006 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: gameprotv-arroba-arsystel.com.