[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Sony ofrecerá kits de desarrollo de PSP a estudiantes universitarios
(PSP)

Los estudiantes británicos podrán desarrollar juegos para PSP


Sony ofrecerá a los estudiantes de las Universidades del Reino Unido la posibilidad de adquirir a precio reducido los kits de desarrollo necesarios para programar algún proyecto en la Playstation Portable de Sony.

De esta forma, los estudiantes británicos tendrán a su disposición las herramientas de los desarrolladores profesionales para realizar proyectos "underground" y de bajo coste para de esta forma impulsar la creatividad en la consola portátil de Sony.

Las universidades de Abertay Dundee, Sheffield Hallam y Hull serán las primeras en recibir esta iniciativa cuyos estudiantes podrían traernos algún proyecto original y fresco gracias a este programa.


...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: xdanix, Publicada el dia 25-07-2007.
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (4) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro