| Vídeos | 30 JUL 2012

Sound Shapes (30/07/2012)

Sony nos traerá muy pronto Sound Shapes un nuevo juego que mezcla la música y las plataformas
Play

Sony nos traerá muy pronto Sound Shapes un nuevo juego que mezcla la música y las plataformas

El juego mezclará la música y las plataformas de una manera muy original mediante un potente editor. Este editor nos permitirá crear una canción desde cero utilizando los distintos instrumentos disponibles en el juego pudiendo modificar su tono y ritmo colocando los distintos paneles en diferentes posiciones.

Tras terminar la canción se podrá crear un juego de plataformas desde ese mismo editor haciendo que los distintos elementos del mismo suenen al entrar en contacto con ellos. También se podrán crear enemigos que reaccionen al ritmo de la música ya sea disparando o al entrar en contacto con ellos.

Incluirá temas creados por distintos músicos famosos como Deadmau5 I Am Robot and Proud Jim Gunthrie y Beck así como niveles para los mismos. También dispondremos de sus sonidos para crear nuestra propia música.

Sound Shapes llegará a PlayStation 3 y PSVita el 8 de Agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información