| Vídeos | 20 ABR 2012

Spirit Camera La memoria maldita

3DS se convertirá en la Cámara Oscura y nuestra habitación en la mansión encantada
Play

En Estados Unidos ya están pasándolo de miedo con Spirit Camera: La memoria maldita el survival horror exclusivo de Nintendo 3DS de los creadores de la saga Project Zero que nos hará buscar fantasmas con la cámara 3D de nuestra consola.

Toda la trama está relacionada con el diario púrpura un cuaderno incluido con el juego que nos meterá en la mansión encantada habitual pero al salir de ella la fauna fantasmagórica nos seguirá por lo que nos enfrentaremos a varios puzzles con el diario y a varios fantasmas al estilo habitual de la Cámara Oscura: a golpe de fotografía a ser posible con el fantasma en nuestras narices.

Las imágenes que contiene este diario nos llevarán a distintos escenarios en los que resolver los rompecabezas que nos pondrá el juego y otros puzzles nos harán buscar en el cuaderno un rostro o situación en particular. Por otro lado las secuencias de acción donde los fantasmas nos perseguirán tendrán lugar en la habitación donde estemos lo que debería añadir un toque extra de miedo a la situación.

Además del modo historia Spirit Camera tiene varios minijuegos diseñados para la cámara más bien dedicados a gastar bromas como hacer fotos para que salgan apariciones fantasmales en ellas o ver qué se oculta tras la cara de nuestros amigos.

Spirit Camera: La memoria maldita aparecerá por España el próximo 29 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información