| Vídeos | 26 FEB 2012

Spirit Camera The Cursed Memoir

La saga Project Zero usará la realidad aumentada para hacernos buscar fantasmas en nuestra casa
Play

Llevamos un tiempo echando de menos a la franquicia de Fatal Frame o Project Zero ese survival horror en el que armados únicamente con una cámara teníamos que defendernos de varios fantasmas y espíritus errantes en Japón y tras perdernos la cuarta entrega en Wii volvemos a empuñar la Cámara Oscura en Spirit Camera: The Cursed Memoir para Nintendo 3DS.

El juego nos pondrá en la piel de Maya una chica atrapada en una mansión encantada de la que solo se puede escapar con un diario un cuaderno incluido con el cartucho que nos servirá para utilizarlo en realidad aumentada.

Y es que como algunos se pueden imaginar la cámara de 3DS y su acelerómetro actuarán como la Cámara Oscura tanto dentro de los niveles del juego como en el mundo real con el susodicho cuaderno para buscar capturar y eliminar a los fantasmas que habitan en su interior.

Y para aquellos a los que os gusten las fotos de broma el juego incluye un modo en el que tomar fotografías normales y hacer que salgan fantasmas y otras gracietas sobre las personas que fotografiemos.

Spirit Camera: The Cursed Memoir saldrá en España en el segundo trimestre de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información