| Vídeos | 30 AGO 2011

Splinter Cell Trilogy HD

Los remake en alta definición de los títulos que marcaron el éxito de esta popular saga de Ubisoft
Play

Ubisoft ha lanzado en exclusiva para Playstation 3 el pack Splinter Cell Trilogy HD nada menos que los remake en alta definición de los títulos que marcaron el éxito de esta popular saga de espionaje protagonizada por el legendario agente Sam Fisher.

En concreto este pack incluye los juegos Tom Clancy?s Splinter Cell Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory los cuales vieron la luz originarimamente en las consolas de la pasada generación y aunque ahora juntos formen la Trilogía en HD lo primero que hemos de aclarar es que hay dos formas de hacernos con ellos ya sea comprándolo en tiendas en un solo pack en formato Blu Ray por alrededor de 30 euros o bien adquiriendo cada uno por separado a través de Playstation Network a un precio de 9 99 euros aunque como ya es habitual si además sois abonados de Playstation Plus podréis disfrutar de una pequeña rebaja extra.

En cuanto a los juegos en sí es en su apartado visual donde nos encontraremos todas las novedades de este pack ya que ahora los gráficos de los tres títulos han sido remasterizados en HD con una resolución máxima de 1080p y eso no es todo puesto que también se ha añadido compatibilidad con el formato 3D estereoscópico y la inclusión de los ya famosos Trofeos que podremos ir ganando mientras jugamos.

Por su parte lo que no cambia es la jugablidad ya que se trata de replicas idénticas de los juegos originales en lo que respecta a su historia y mecánica manteniéndose igualmente los doblajes originales al castellano de todas las voces.

De este modo Tom Clancy?s Splinter Cell es el remake del primer capítulo de la serie donde San Fisher un agente secreto altamente cualificado de la agencia de seguridad nacional teme por la vidas de agentes americanos en peligro por una presunta amenaza terrorista aunque lo que nuestro héroe descubrirá una vez iniciada la investigación será toda una conspiración que puede poner al mundo al borde de la guerra.

Por su parte Splinter Cell Pandora Tomorrow es el segundo título de la saga contándonos su argumento como el gobierno de los Estados Unidos ha instalado una base provisional en la república de Timor Oriental para adiestrar en ella a las tropas de defensa de una de las democracias más jóvenes del planeta.

Sin embargo esto no hace más que aumentar el resentimiento antiamericano en la región y pronto la embajada norteamericana en Yakarta será ocupada por una guerrilla militar tomando a todo el personal de la misma como rehenes siendo justo ahí donde entrará en acción nuestro protagonista Sam Fisher.

Ya por último Chaos Theory es el tercer capítulo de la aclamada serie Splinter Cell relatándonos su trama que ocurriría si un simple código algorítmico pudiera provocar un apagón en toda Nueva York el hundimiento de la Bolsa o permitir al enemigo tomar el control de los misiles balísticos de Estados Unidos.

Siendo está una amenaza que ahora se torna completamente real y solo Sam Fisher podrá poner fin a esta cadena de caos que pone en serio en peligro la paz mundial.

En resumen si en su día no tuvisteis ocasión de jugar con estas 3 joyas de los videojuegos o simplemente queréis volver a revivir la experiencia aprovechando las mejoras gráficas de la Alta Definición y las 3D estereoscópicas Tom Clancy?s Splinter Cell Trilogy HD es una pack con recupera una gran saga que ya se ha convertido en todo un referente en el género de la infiltración y el sigilo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información