| Vídeos | 29 AGO 2011

Street Fighter III Third Strike Online Edition (29/08/2011)

Una de las entregas más interesantes de la legendaria saga de lucha de Capcom ya está disponible en Xbox Live Arcade y Playstation Network
Play

Street Fighter III Third Strike una de las entregas más interesantes de la legendaria saga de lucha de Capcom ya está disponible en Xbox Live Arcade y Playstation Network con una nueva adaptación que esta vez lleva la coletilla de Online Edition.

A diferencia de lo ocurrido con las más recientes entregas de la saga Street Fighter III se caracteriza por mantener aún un apartado clásico en dos dimensiones similar al que tanto popularizo a la serie durante toda la década de los 90 y del mismo modo su jugabilidad y mecánica se mantenían muy fiel al de las pasadas ediciones si bien también se incluían en él muchas novedades de importancia que se desmarcaban de todo lo visto hasta entonces.

Y por supuesto como era de esperar esta nueva revisión del juego para las consolas de Microsoft y Sony llega igualmente cardada de grandes novedades y nuevos modos de juegos que no estaban presentes en la recreativa original comenzando por un Modo Individual dividido a su vez en otras 3 modalidades.

En concreto se trata en primer lugar del ya habitual Modo Arcade en donde escogiendo a uno de los 20 luchadores disponibles deberemos ir venciendo a todos nuestros rivales uno a uno encontrándonos tanto con personajes ya veteranos como Ryu Ken o la veloz Chun Li así como muchos otros que debutaron por primera vez en esta entrega de Street Fighter.

Al modo Arcade le sigue el Modo de Pruebas en el que deberemos perfeccionar nuestra técnica en una serie de retos a cumplir y finalmente un Modo Entrenamiento en el que como ya habréis imaginado podemos practicar todos los movimientos de los personajes siendo una curiosidad que nos ha llamado la atención el hecho de que si lo deseamos podemos grabar previamente los movimientos que queremos que haga nuestro adversario para que seguidamente este los vuelva a ejecutar contra nosotros.

Pero si hay algo que debemos destacar por encima de todo de esta nueva revisión del juego son sus opciones a nivel multijugador puesto que en ellas residen precisamente el mayor atractivo de Street Fighter III siendo posible jugar tanto en una partida Local junto a un amigo como en una Partida Igualada contra cualquier adversario del resto del mundo o incluso crear a un Torneo Personalizado en el que podrán participar hasta 8 jugadores para dirimir quién de ellos es el mejor.

En cuanto a lo demás os contamos que el juego presenta otras características a mencionar como el hecho de poder guardar nuestras repeticiones para volver a visionarlas e incluso subirlas a You Tube de forma automática y así mostrar nuestras hazañas a todo el mundo.

Además también se ha incluido la opción de jugar con varios tipos de pantalla según los gustos del jugador pudiendo optar por ver la imagen a Cuatro Tercios como ocurriría en el juego original o estirándola a formato panorámico para aprovechar mejor la proporción de las pantallas actuales estando presente también la posibilidad de mostrar la pantalla como si de una Máquina Recreativa se tratase o la opción de activar un filtro para ver a los personajes con más nitidez y todo ello por supuesto con gráficos en Alta Definición.

Ya por último también hemos de decir que según juguemos y ganemos combates iremos obteniendo puntos que posteriormente podemos intercambiar por una gran cantidad de contenido desbloqueable en una opción denominada Galería en la que encontraremos Ilustraciones de Arte hasta bocetos o incluso las Músicas del juego.

En conclusión Street Fighter III Third Strike recupera todo un clásico del género de la lucha dispuesto una vez más hacer las delicias de los innumerables fans de esta gran saga de Capcom y que ahora gracias al modo Online promete ofrecernos más diversión que nunca tratándose como ya es habitual en Street Fighter de un título fácil y divertido de jugar pero que solo los jugadores más expertos podrán llegar a dominar. Y por si estáis penando haceros con él os adelantamos que su precio es de 1200 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 14 99 euros en Playstation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información