| Vídeos | 06 JUN 2011

Ace Combat Assault Horizon

Los combates se vuelven más cercanos y personales en un enfrentamiento mundial
Play

El regreso de los combates aéreos sobrevuela la feria de Los Ángeles en este vídeo de Ace Combat Assault Horizon el regreso de una de las sagas más míticas en esta ocasión abandonando países y continentes ficticios para tener lugar en la tierra que todos conocemos.

Esta entrega pretende cambiar los moldes que han hecho de esta saga una de las favoritas de los combates aéreos su campaña para un jugador ya no se centra solo en combates entre cazas: estaremos a los mandos de un helicóptero o disparando con su artillero lanzando bombardeos desde un avión invisible al radar o atacando a distancia desde un C-130.

Pero la verdadera chicha de este juego los combates entre cazas han recibido mejoras en el sistema de control diseñado específicamente para los enfrentamientos a corta distancia permitiendo todo tipo de acrobacias para atacar y contraatacar. Esperamos que este sistema muestre todo su potencial en el modo multijugador online competitivo.

Ace Combat Assault Horizon saldrá a la venta en España el 14 de octubre para XBOX 360 y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información