| Vídeos | 12 JUN 2011

Armored Core 5

Regresan los mechas en multijugador y con varias novedades para una saga muy longeva
Play

Namco Bandai ha publicado un nuevo teaser de Armored Core 5 el regreso de la saga de combates entre mechas más veterana.

El juego seguirá permitiendo crear un mecha a vuestra medida con todo tipo de piezas y utilizarlo en distintas misiones pero tendrá varios cambios. El principal es que ahora hay que trabajar en equipos de cinco miembros cuatro combatientes y un comandante que dará las instrucciones a su grupo.

El modo multijugador online dejará de separar las partidas en modos para ser una experiencia unificada para facilitar el acceso al juego en sí. Se puede jugar en solitario o desconectados de internet pero Armored Core 5 está centrado en el modo online en equipos.

El principal objetivo de las misiones será conquistar territorios a otros enemigos invadiéndolos y a su vez defender nuestros territorios sus ataques. Podremos colocar en nuestros territorios todo tipo de defensas automatizadas que nos permitirán concentrarnos en otros asuntos en vez de tener que ir y volver a defender nuestros terrenos.

Armored Core 5 saldrá para XBOX 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información