| Vídeos | 06 JUN 2011

Assassins Creed Revelation​s

Ubisoft ha mostrado este nuevo trailer de Assassin´s Creed Revelations en su conferencia del E3
Play

Ubisoft ha mostrado este nuevo trailer de Assassin´s Creed Revelations en el marco de la conferencia E3 que está teniendo lugar en la ciudad de Los Ángeles.

El juego es ya la cuarta entrega de la aclamada saga Assassin's Creed siguiendo su relato nuevamente la historia Ezio Auditore quien ahora se embarcará en un peligroso viaje a Constantinopla el corazón del Imperio Otomano con la intención de recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación o la destrucción de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin?s Creed Revelations llegará a las tiendas de nuestro país este próximo mes Noviembre para las plataformas Xbox 360 PlayStation 3 y PC y de momento aquí os dejamos con este espectacular nuevo trailer del juego realizado íntegramente de escenas cinemáticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información