| Vídeos | 14 JUN 2011

Batman Arkham City (14/06/2011)

Uno de los títulos revelación de esta generación llegará a finales de año con esta segunda entrega que promete adentrarnos aún más en el mundo creado por DC Comics
Play

Tras una adaptación del universo creado por DC Comics más que éxitosa durante el pasado año 2009 los responsables de Rocksteady regresan a la actualidad con la segunda incursión de Batman en esta generación de consolas bajo el sobrenombre de ?Batman: Arkham City?.

Esta segunda entrega de Batman tomará como punto de partida el final de los hechos acontecidos en Arkham Asylum y nos propone combatir en los suburbios de Gotham denominados ahora como ?Arkham City? debido a los planes del alcalde de la ciudad para controlar al extenso plantel de delincuentes que sufre la ciudad.

Paul Dini es el responsable de firmar la historia de esta entrega en la que visitaremos Arkham City y veremos a personajes tan conocidos del universo creado en DC Comics como Catwoman Acertijo o Dos caras que cobran mayor importancia en esta secuela.

Los gadgets de los que hacíamos uso en la primera entrega volverán a estar presentes en esta aventura sumándose a ellos otros tantos como gelatinas explosivas. Junto a ellos Bruce Wayne también ha visto modificado su sistema de combate. En esta entrega podremos aturdir a los enemigos sin que estos nos vean llegar o emplear el garfio para entrar por paredes y acabar con los oponentes.

Los puzzles otro de los elementos presentes en la entrega anterior volverán en esta secuela junto a pequeños interrogatorios y una nueva versión de la visión detective que en esta ocasión será muchos menos efectiva para que la resolución de estos momentos no se vuelvan extremadamente sencillos de realizar.

Esta entrega volverá a contar con el conocido motor de Epic. El Unreal Engine volverá a sorprender con este capítulo a propios y extraños con una recreación del entorno 5 veces más grande del espacio disponible en Arkam Asylum aunque eso sí mayor entorno no significa que podamos hacer uso de los vehículos de la saga algo que muchos fans echaran de menos. Rocksteady ya ha confirmado que estos no estarán de forma jugable en esta entrega.

Este capitulo contará con un modo historia que rondará las 25 horas de duración que podrán ampliarse en 15 horas más si optamos por desarrollar todas las misiones secundarias de las que hará gala esta entrega a las que se podrán acceder en cualquier momento del desarrollo.

?Batman: Arkham City? llegará a Pc Playstation 3 y Xbox360 durante el próximo 21 de Octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información