| Vídeos | 15 JUN 2011

BodyCount

Descubre la última propuesta del creador de Black antes de su lanzamiento a finales de este mismo año 2011.
Play

Stuart Black creador del conocido juego ?Black? lanzado para la anterior generación de consolas comenzó a gestar BodyCount con una gran premisa: revolucionar el género de los first person shooter. En la actualidad Black ha abandonado el proyecto que continua su desarrollo con vistas a ser publicado a finales de este mismo año.

A pesar de que Stuart Black ha abandonado el desarrollo BoyCount continua con las premisas marcadas desde su comienzo: acción y entornos destructibles en partidas frenéticas. Estas partidas se desarrollarán tomando como base una historia que nos sitúa como miembro de una organización encargada de cumplir diversas misiones a lo largo del mundo conocida como ?La red?.

Con esta historia de trasfondo emplearemos un amplio arsenal que si bien no peca de original si que ofrecerá a los usuarios una gran dosis de explosiones y destrucción tanto del escenario como de aquellos enemigos que se interpongan entre nosotros.
De la misma forma que podemos acabar con el escenario podemos hacer uso de él empleándolo como cobertura.

En lo jugable cabe destacar la presencia de diversas clases diferenciadas entre sí como puede ser los médicos o los psicópatas cada uno con objetivos y habilidades propias como sanar al resto de caídos en el combate o hacer uso de armas pesadas. Al acabar con nuestros enemigos obtendremos orbes con las que mejorar estas habilidades.

Bodycount llegará a lo largo de este mismo año 2011 de la mano de Codemaster para Playstation 3 y Xbox360 con la intención de recuperar el espíritu de Black y traerlo a la actual generación de consolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información