| Vídeos | 20 JUN 2011

Call of Juarez The Cartel

Ubisoft nos presenta un modo multijugador cooperativo pero con zancadillas que podremos hacer
Play

Ubisoft nos muestra con éste tráiler un nuevo modo multijugador que veremos en Call of Juarez: The Cartel la nueva entrega de la saga del Salvaje Oeste que es reemplazado por el salvaje México de los cárteles en el presente.

Este modo llamado Coopetición pone a tres jugadores trabajando en equipo para eliminar a los enemigos de un nivel pero con varias novedades: Una de ellas es que tendremos una lista de desafíos comunes principalmente consistentes en ser el primero en realizar tareas que nos permitirán liderar la clasificación.

Otra novedad son las misiones secretas. Cada personaje tendrá unos objetivos únicos que deberá cumplir sin que sus compañeros le descubran que pueden reducir las posibiliades de ganar la misión para todo el equipo. En el caso de ser descubierto toda la misión fracasará.

Call of Juarez: El Cártel saldrá para PC PlayStation 3 y XBOX 360 el próximo 21 de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información