| Vídeos | 08 JUN 2011

Dead Rising 2 Off the Record

La vuelta a Fortune City incluye un parque de atracciones en el que hacer travesuras
Play

Vuelve el reportero de guerra más peligroso de los videojuegos con estas nuevas imágenes de Dead Rising 2: Off the Record recién salidas de la feria de Los Ángeles.

Off the Record es una nueva versión de la historia acerca de la epidemia zombi en Fortune City vista a través de los ojos de Frank West el protagonista del primer Dead Rising. Para esta ocasión sus creadores no pretenden imitar al original sino renovarlo de todas las maneras posibles. En este vídeo se nos muestra una nueva zona jugable un parque de atracciones que nos dará más horas de diversión y sangre.

Al volver Frank West regresa una de las mecánicas del original: la cámara de fotos que podemos utilizar para ganar puntos de experiencia con los que mejorar a nuestro personaje. El juego incluirá nuevas armas combo nunca vista antes en la saga nuevos psicópatas a los que enfrentarnos y un detalle bastante importante reducirá los tiempos de carga entre zonas que tan poco nos han gustado en Dead Rising.

Dead Rising 2: Off the Record saldrá para PC PlayStation 3 y XBOX 360 en otoño de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información