| Vídeos | 21 JUN 2011

Deus Ex Human Revolution

La tercera entrega de la popular saga Deus Ex llegará este mismo verano con la intención de repetir el éxito de sus secuelas.
Play

Durante el próximo mes de Agosto llegará a Playstation 3 Xbox360 y PC la tercera entrega de una de las grandes sagas surgidas a comienzos de la pasada década. Deus Ex vuelve a la palestra llamando la atención de los usuarios de los rpg's y antiguos fans de la saga que esperan una entrega a la altura de sus antecesores.

En esta ocasión seremos Adam Jensen un antiguo miembro de la SWAT que ahora tras un incidente ocurrido en los laboratorios de Sarif Industries ha sufrido operaciones de reconstrucción mediante nanomáquinas que también le han dotado de nuevas habilidades y características con las que no contaba previas a la operación.

Algo que el título parece haber conseguido con gran acierto es la sensación futurista y como nos moveremos por ellos contando con grandes espacios abiertos y pudiendo interactuar con elementos del entorno y el resto de personajes que pueblen los escenarios para dar una sensación de estar inmersos en un nuevo mundo algo que desde EIDOS se ha querido llevar a un gran nivel.

Para ello EIDOS Montreal hace uso del motor empleado en el último Tomb Raider y lo optimiza para que toda la temática presentada en su arte conceptual quede reflejada con buen acierto a lo largo de su desarrollo.

Al igual que Mass Effect o títulos similares a medida que avancemos compaginaremos toques de rpg con otros elementos más orientados a la acción pura y dura a los que acompañará una banda sonora y unos efectos de sonido que en base a lo visto por ahora apuntan a marcar uno de los puntos fuerte de esta tercera entrega que nos llegará con un doblaje a la altura de las grandes producciones en nuestro idioma.

El próximo 26 de Agosto en una época dada a los pocos lanzamientos de grandes títulos llegará este Deus Ex: Human Revolution con intenciones de agradar a todo el que se acerque a su propuesta que llega dispuesta a convertirse en la gran ganadora del verano que se nos acerca.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información