| Vídeos | 22 JUN 2011

DiRT 3

Como os prometimos aquí tenéis también el análisis de los modos multijugador del juego de conducción DiRT 3
Play

Ya os habíamos ofrecido un primer análisis del videojuego Dirt 3 en el que os dábamos a conocer sus posibilidades en solitario habiéndoos prometido un segundo análisis de sus opciones a nivel multijugador online el cual al fin aquí os traemos.

Este modo multijugador del juego se divide en dos opciones principales una llamada Campeonato Pro y otra denominada Jam Session estando la primera de ellas destinada a las partidas igualadas contra el resto de jugadores mientras que en segundo modo podremos crear partidas personalizadas a las que invitar a nuestros amigos.

En ambos casos dispondremos de varias modalidades de juego en las que podremos participar teniendo más concretamente el modo Competitiva el modo De punto a Punto el Modo Competición en Circuito el modo Salvaje el Modo de Grupo y el modo Gymkana. Dándose soporte en todos ellos para partidas de hasta un máximo de 8 jugadores ya sea compitiendo todos entre sí o en dos equipos de 4 contra 4.

Básicamente la diferencia entre un modo y otro reside en el tipo de pruebas en el que vamos a competir de esta forma en el modo Competitiva se irán alternando al azar pruebas de todo tipo como Rally Land Rush Trail Blazer etcétera mientras que en el modo De Punto a Punto las carreras se centraran en los rallys y en el modo Competición en circuito en carreras en circuitos cerrados.

Por su parte el modo Salvaje es sin lugar a dudas el que más nos ha gustado ya que este apuesta por el mayor realismo posible siendo una modalidad en la que todos los jugadores estarán obligados a correr desde una vista desde el interior de la cabina y eso no es todo ya que además las ayudas estarán siempre desactivadas y ni tan si quiera veremos el HUD en pantalla que nos indique el trazado o el puesto que ocupa cada corredor por lo que nunca estaremos totalmente seguros de si hemos ganado la carrera hasta que crucemos por la linea meta.

En cuanto a las dos modalidad que aún nos quedan por comentar tenemos en primer lugar el modo Gymkhama el cual al igual que sucedida en el modo un jugador nos propone poner a prueba nuestra pericia al volante realizando toda clase de maniobras saltos y derrapes mientras sorteamos obstáculos y destruimos bloques aunque ahora estaremos acompañados de más jugadores compitiendo entre sí por alcanzar la mejor puntuación.

Ya para concluir mención a parte se merece el llamado Modo de Grupo ya que este se desmarca completamente de lo que son los modos de juego tradicionales para ofrecernos tres modalidades bastante originales que nos recodarán al clásico Destruction Derby y que os resumimos a continuación.

El primero de ellos es el modo Transpoter el cual sigue una mecánica muy similar a la de un clásico capturar la bandera siendo nuestro objetivo el coger una bandera situada en algún punto del escenario y llevarla hasta la base correspondiente aunque por supuesto el resto de jugadores tendrán que hacer lo propio pudiéndose robar la bandera al jugador que la porte si chocamos contra él.

Por su parte el modo OutBreat es una modalidad también conocida como modo Zombie ya que en ella veremos con uno de los 8 coches participantes será infectado por un virus al principio de la partida consistiendo su misión el tratar de chocar contra los coches de los demás jugadores para que así estos también sean contagiados por el virus viendo como poco a poco hay cada vez más y más coches que irán a por nosotros hasta que finalmente no quede ningún jugador a salvo.

Ya por último el modo Invasión es un modo en el que veremos como una un ejército de robots de cartón irán apareciendo al azar repartidos por el escenario teniendo que chocar contra ellos para destruirlos y ser el jugador que más robots elimine aunque además también aparecerán edificios de cartón los cuales hemos de esquivar ya si los destruimos seremos penalizados.

Hasta aquí todo los que nos ofrece el modo multijugador online de Dirt 3 el cual por su gran numero de modalidades consigue aumentar enormemente la diversión y durabilidad del título recordándoos una vez más que el juego está ya disponible en tiendas para las plataformas PC Xbox 360 y Playstation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información