| Vídeos | 16 JUN 2011

Far Cry 3

La nueva entrega de una de las sagas más aclamadas de los últimos años tampoco falto a su cita con el E3
Play

Sin duda uno de los anuncios más destacados del E3 2011 fue la confirmación por parte de Ubisot de la tercera entrega de una de las sagas más aclamadas de los últimos años Far Cry.

El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal quienes cuenta además con la colaboración directa de otros dos estudios de apoyo Ubisoft Shanghai y Massive Entertainment lo que da buena muestra del gran interés que se está poniendo en el proceso de creación del juego.

Respecto a su historia en esta ocasión se dejará atrás la ambientación africana que vimos en el anterior Far Cry 2 para retornar a los origines de la saga trasladándonos ahora a una exuberante isla tropical del sudamerica que nos recordará en parte a la vista en la primera entrega.

Además por lo que hemos podido saber de momento su argumento nos pondrá en el papel de un nuevo personaje Jason Brody un hombre que está completamente solo y perdido en este aparente paraíso tropical el cual ha sido tomado por un ejército de mercenarios y criminales de la peor calaña quienes están asesinando a toda la población civil de la isla siendo ahora la única ley que predomina la del más fuerte.

Para ello la jugabilidad volverá a ser la de un shooter de acción en primera persona que dará al jugador una gran libertad a la hora de moverse libremente por el inmenso mapeado del juego encontrándonos con unos entornos muy abiertos en donde los tiroteos y enfrentamientos con los enemigos será muy habituales siendo el jugador quien decida siempre como afrontar cada situación ya sea avanzando de forma sigilosa usando un cuchillo y una pistola con silenciador o por el contrario causando el mayor caos posible haciendo uso de un amplio arsenal de potentes armas de fuego a nuestra disposición.

Asimismo también se ha anunciado que se está poniendo un gran énfasis en el realismo del juego y en la inteligencia artificial de la que harán gala los enemigos así como en un nuevo sistema de salud del que no se ha querido revelar detalles por ahora.

Por su parte el apartado técnico del juego promete una muy buena calidad visual tratándose de un título con un componente bastante cinematográfico y un motor gráfico muy sólido el cual nos mostrará unos entornos selváticos más detallados y llenos de vida que nunca en los que también habrá un gran nivel de destrucción.

Far Cry 3 aún tiene bastante recorrido por delante ya que su lanzamiento no se producirá hasta el próximo año 2012 estando previsto que vea la luz en las plataformas PC PS3 y Xbox 360 aunque de momento aquí os dejamos con estás intensas imágenes del juego reveladas en el E3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información