| Vídeos | 12 JUN 2011

Journey

Una aventura muy relajada en la que tendremos todo un desierto que explorar
Play

Los responsables de juegos tan originales y tranquilos como son flow y flower vuelven a PlayStation 3 con una nueva aventura que mantendrá sus señas de identidad: Journey.

Como su nombre indica en Journey iremos en un viaje a lo largo de un desierto en el que lo importante es explorar los entornos por los que pasaremos resolviendo puzzles y encontrando imágenes que explicarán la historia. Los controles serán sencillos: movernos saltar y gritar. A la hora de saltar podremos planear por el suelo de forma limitada.

La acción de gritar está relacionada con el modo multijugador y es que en Journey podemos jugar online de forma cooperativa pero no sabremos quién se unirá a nuestra partida por lo que el grito es nuestra única forma de comunicación.

Journey saldrá en PlayStation Store a lo largo de 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información