| Vídeos | 14 JUN 2011

Kinect Sports Season 2

Te mostramos en exclusiva la segunda entrega de la saga Kinect Sports desde su stand del E3
Play

Kinect Sports fue sin duda uno de los juegos de mayor éxito de los primeros que vieron la luz para Kinect de Xbox 360 por lo que Microsoft no ha querido desaprovechar el tirón y ha confirmado en Los Angeles la segunda entrega que aquí te enseñamos en exclusiva desde su stand del E3.

En esta ocasión el juego ofrecerá 6 nuevos deportes en los que podremos participar tratandose concretamente de el golf el beisbol el esquí el tenis el fútbol americano y el lanzamiento de dardos.

Por supuesto para jugar a todos ellos no usaremos ningún mando ya que una vez más será el controlador Kinect el encargado de escanear todos los movimientos de nuestro cuerpo teniendo que realizar las mismas acciones que haría un deportista real.

De este modo si jugamos al golf simularemos tener un palo de golf entre nuestras manos o si jugamos al tenis nuestra mano será la raqueta.

Además una gran novedad es el hecho de que está vez el juego también soportara el uso de comandos por voz a la hora de interactuar con él.

Kinect Sports Segunda Temporada saldrá en Xbox 360 hacia finales de este mismo año 2011.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información