| Vídeos | 09 JUN 2011

Kinect Star Wars

>[Exclusiva E3 2011]
Uno de los títulos que más expectación ha causado de los destinados controlador Kinect de Xbox 360
Play

Sin duda Kinect Star Wars es uno de los títulos que más expectación ha causado de los destinados al nuevo controlador de Xbox 360 y en el E3 hemos podido probar al fin una versión jugable.

En el juego podremos sumergirnos en el fantástico universo de la Guerra de las Galaxias recreando situaciones como convertirnos en un caballero Jedi armado con un sable laser usar los poderes de la fuerza pilotar un X-Wing participar en carreras de Pod Racer o incluso meternos en la piel de alguna de las enormes criaturas de la saga y por supuesto todo eso y mucho más lo haremos sin mandos valiéndonos únicamente de nuestro propio cuerpo y el controlador Kinect siguiéndose una mecánica muy parecida a la utilizada en los juegos sobre raíles aunque con una libertad a la hora de avanzar e influir en el escenario mucho mayor del lo que suele ser habitual en el género.

Además como veis en la imágenes el juego también nos permitirá jugar en modo multijugador comperativo desde una misma consola a pantalla dividida.

Kinect Star Wars saldrá en tiendas hacia finales de este mismo año siendo un título con el que Microsoft pretender animar a un público más Hardcore a adquirir el controlador Kinect y a las espera de poder tenerlo en nuestras manos aquí os dejamos con estas imágenes exclusivas de GameProTV y con un nuevo trailer oficial del juego hecho publico en el E3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información