| Vídeos | 08 JUN 2011

Luigis Mansion 2

Nintendo nos devuelve a la mansión encantada en busca del fantasma perdido
Play

Durante la conferencia que dio Nintendo con motivo del E3 se mostraron cinco nuevos títulos que llegarían a la nueva Nintendo 3DS siendo el que nos ocupa hoy Luigis Mansion 2.

Luigi's Mansion fue uno de los títulos de lanzamiento de GameCube en la que Luigi debía rescatar a Mario de una mansión llena de fantasmas a golpe de aspiradora. Esta nueva entrega promete mejorar lo existente con nuevas mansiones.

La mecánica del juego es sencilla: hay que atrapar a los fantasmas con el haz de la linterna que lleva Luigi para luego quitarlos de enmedio con la aspiradora. Habrá varios tipos de fantasmas y cada uno necesitará de una estrategia concreta. Además como toda mansión encantada estará llena de pasadizos ocultos y otros secretos que tendremos que desvelar para sacarle el máximo jugo.

Luigi's Mansion 2 saldrá a lo largo de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información