| Vídeos | 11 JUN 2011

Need for Speed The Run

El nuevo capítulo de esta veterana saga de conducción que vuelve cargada de muchas novedades
Play

Electronic Arts nos muestra desde el E3 este espectacular trailer de Need for Speed: The Run el nuevo capítulo de su veterana saga de conducción que vuelve cargada de muchas novedades.

Para ello el juego nos ofrecerá esta vez un argumento mucho más elaborado y cinematográfico añadiéndose incluso escenas Quick Time Event en donde veremos a nuestro protagonista salir fuera del coche aunque por supuesto el eje central de la jugabilidad seran siempre las frenéticas persecuciones sin tregua a toda velocidad encontrándonos con diversas localizaciones de Estados Unidos en las que ira transcurriendo la trama como San Francisco Detroit o Nueva York.

Además se ha confirmado que su sistema de control apostará más por el estilo arcade que por una conducción realista y del mismo modo aunque habrá daños en los vehículos estos serán solo visuales no afectando al comportamiento del coche ni a sus prestaciones para que de ese modo la acción no decaiga en ningún instante.

Need for Speed: The Run tiene prevista su salida en las plataformas PC Xbox 360 Plastation 3 Wii y Nintendo 3DS para el próximo 17 de noviembre del presente año hasta entonces os dejamos con estás prometedoras imágenes del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información