| Vídeos | 06 JUN 2011

Prototype 2

Una nueva amenaza cae sobre Nueva York y un nuevo infectado tendrá que liquidarla
Play

Alex Mercer aparece en la feria de Los Ángeles con este tráiler de Prototype 2 la secuela del aclamado sandbox que tenía lugar en una Nueva York infestada por un virus mutante.

En esta ocasión Alex Mercer pasa a ser el malo de la película. El protagonista es un soldado recién llegado de Afganistán llamado James Heller atormentado por la muerte de su mujer e hija debido a la liberación del virus que asola Nueva York. Tras ser herido de muerte Alex Mercer que controla toda la ciudad y a los mutantes transforma a Heller en el mismo monstruo que es Mercer por lo que Heller buscará venganza.

Para perseguirle Heller además de disponer de los poderes que tenía Mercer y que conseguirá gradualmente podrá conectarse a la red de comunicaciones de la organización militar que sigue intentando contener la epidemia que asola la ciudad. La isla de Manhattan estará dividida en tres zonas según su grado de infección siendo la zona roja la más cargadita de bichos.

Prototype 2 saldrá para PC PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del año 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información