| Vídeos | 18 JUN 2011

Resumen de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2011

Al igual que ya hemos hecho con las demás conferencia del E3 aquí os traemos este resumen del evento de Electronic Arts
Play

Al igual que ya hemos hecho con las demás conferencia celebradas durante el E3 aquí os traemos este resumen de lo que dio de si el evento organizado por la compañía Electronic Arts en la ciudad de Los Angeles.

La conferencia se inicio con uno de los pesos pesados de la compañía Mass Effect 3 la nueva entrega de la exitosa saga RPG de la desarrolladora Bioware con la que se pondrá punto y final a la trilogía estando previsto su lanzamiento para el próximo año 2012 en PC Xbox 360 y Playstation 3.

El siguiente en hacer aparición fue Need for Speed The Run el regreso de la legendaria saga de conducción que en esta ocasión vuelve más cinematográfica que nunca y con la novedad de que ahora también habrá muchas escenas en la que veremos a nuestro personaje fuera del coche.

Tras el se mostró Star Wars The Old Republic un RPG Online Masivo también desarrollado por Bioware cuyo argumento nos trasladará 3000 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la saga cinematográfica de la Guerra de Las Galaxias.

A partir de aquí la compañía se centro en sus títulos deportivos englobados en el sello de EA Sports con el juego de snowboard SSX el juego de fútbol americano Madden NFL 12 y por supuesto la gran estrella el nuevo FIFA 12.

Tras ellos Electronic Arts nos reveló otros títulos muy interesantes comenzando por el anuncio de Los Sims Social nada menos que la llegada del famoso simulador a la red de FaceBook.

Además también pudimos ver nuevas imágenes del prometedor RPG Kingdoms of Amalur Reckoning y la llegada de una nueva franquicia el vídeojuego de accíón Overstrike.

Aunque antes de concluir su conferencia Electronic Arts nos guardaba aún una gran sorpresa sin duda el título más esperado de la jornada Battlefield 3 del cual se mostraron nuevas imágenes gameplay que pusieron de manifiesto toda la espectacularidad y calidad técnica de esta nueva entrega de la saga.

Y precisamente con las imágenes de Battlefield 3 terminamos nosotros también este resumen no sin antes recordaros que el juego tiene prevista su salida en tiendas para el próximo mes de octubre en PC Xbox 360 y Playstation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información