| Vídeos | 10 JUN 2011

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2011

Para todos aquellos que no pudisteis ver la conferencia de Microsoft en el E3 aquí os traemos este resumen
Play

Para todos aquellos que no pudisteis ver la conferencia de Microsoft en el E3 aquí os traemos este resumen en donde os contamos todo lo que se pudo ver en la misma.

La conferencia comenzó pisando fuerte con una demo de Moder Warfare 3 la cual nos sorprendió por su gran espectacularidad convirtiéndose también en la anécdota del día ya que al principio de la demo el mando de Xbox 360 se desconecto pausando el juego lo que provoco las risas del público.

Tras el llego una demo del nuevo Tomb Raider en donde por primera vez pudimos ver escenas ingame del juego encontrándonos con una Lara Croft muy joven que tras naufragar el barco en el que viajaba quedará atrapada en una peligrosa isla donde tendrá que aprender a luchar por su supervivencia.

Seguidamente le llego el turno a Electronic Arts quien consiguió el aplauso del público con Mass Effect 3 a la vez que mostraba las nuevas funciones del título como el poder interactuar con el juego usando nuestra propia voz.

El interés de la conferencia continuo creciendo con la salida a escena de Ghost Recon Future Soldier mostrandosenos una demo jugable del mismo además de desvelarse que el juego también aprovechará las posibilidades de Kinect a la hora de realizar determinadas funciones.

A partir de aquí llego el turno de los títulos exclusivos de Xbox 360 empezando primero por Gears Of War 3 con el propio Cliff Bleszinski mostrando una espectacular demo jugable en modo cooperativo.

Mientras que tras él hizo aparición Forza Motorsport 4 el esperado regreso de la saga de conducción por excelencia de Xbox 360 la cual ahora se podrá jugar tanto a la forma tradicional como usando únicamente nuestras manos gracias a las posibilidades únicas del controlador Kinect.

Y justamente a partir de aquí la conferencia cambio de rumbo centrándose por completo en el amplio catalogo de títulos exclusivos para Kinect que se avecinan en esta próxima temporada con juegos como Fable The Journey Kinect Disneyland Barrio Sésamo Érase una vez un Monstruo Kinect Fun Labs Kinect Sport 2 Dance Central 2 y el que sin duda causo más expectación Kinect Star Wars.

Con todos ellos la conferencia de Microsoft puso punto y final pero no sin que antes se anunciase una última sorpresa más nada menos que la confirmación del desarrollo de Halo 4 por medio de este primer trailer con el que también nosotros finalizamos nuestro resumen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información