| Vídeos | 12 JUN 2011

Resumen de la conferencia de Sony en el E3 2011

Seguimos nuestra ronda de resúmenes del E3 centrándonos ahora en la compañía Sony
Play

Seguimos nuestra ronda de resúmenes de las conferencias del E3 a las que pudimos asistir en Los Angeles centrándonos ahora en el evento organizado por la compañía Sony.

El acto comenzó a lo grande poniéndose un gran énfasis en el uso de los juegos y gafas 3D para la consola y con la presentación de una demo del esperado Uncharted 3 en donde pudimos ver la gran calidad que tendrá esta tercera entrega de la saga haciendo mención especial a la espectacular escena en la que Nathan Drake escapa del interior de un buque que se hunde en el océano.

Tras él la desarrolladora Insomniac Games mostró una demo de Resistance 3 otro de los títulos exclusivos de Playstation 3 que llegará muy pronto a las tiendas confirmándose su fecha de lanzamiento para este mes de septiembre.

Seguidamente hizo aparición el juego NBA 2K12 la nueva entrega de la famosa franquicia de baloncesto que en esta ocasión contará con la novedad de poderse jugar por medio de Playstation Move siendo nada menos que el jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant el encargado de hacer una demostración jugable.

Sony aprovecho este momento para anunciar Medieval Moves Deadmund's Quest uno de los juegos que mejor parecen aprovechar el uso de Playstation Move de todos los vistos hasta ahora.

A partir de aquí se siguieron mostrando uno detrás de otro varios juegos más para Playstation 3 como Infamous 2 Sly Coooper Thieves in Time Dust 514 StarHawk
y el más ansiado de todos Bioshock Infinite que consiguió sorprendernos por su increíble calidad técnica.

En este punto la conferencia cambio de tercio y llego el momento que muchos más esperaban la entrada en escena de la nueva consola portátil de Sony la cual definitivamente llevará el nombre de Playstation Vita estando esta acompañada de algunos juegos muy atractivos como una nueva versión Uncharted del cual pudimos comprobar el aprovechamiento de la pantalla táctil de la consola a la hora de controlar al personaje.

En cuanto al resto se siguieron presentando otros títulos de Playstation Vita como el RPG Ruin y nuevas adaptaciones de LittleBigPlanet y del divertido juego Mod Nation Racers aunque para terminar llego una gran sorpresa la confirmación de que Street Figher vs Tekken también verá la luz en esta consola.

Finalmente la conferencia concluyo con el anuncio del precio de Playstation Vita 250 euros en la versión con WiFI y 300 euros la versión con 3G y nosotros también terminamos aquí este resumen dejandoos con estas imágenes de la nueva consola portátil de Sony.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información