| Vídeos | 14 JUN 2011

Resumen de la conferencia de Ubisoft en el E3 2011

Os traemos un completo resumen de lo que dio de sí en este caso la conferencia de presa de Ubisoft del E3
Play

Al igual que ya hicimos con la conferencia de Microsoft aquí os traemos un completo resumen de lo que dio de sí en este caso la conferencia de presa de Ubisoft del E3 de Los Angeles. Una compañía que además está de celebración ya que se cumplen 25 años de su fundación.

Y precisamente el primer juego que se mostró fue Rayman Origins el regreso de una de las sagas más veteranas y exitosas de Ubisoft que en esta ocasión volverá a sus orígenes con un apartado gráfico muy colorido y un desarrollo en 2 dimensiones apostándose muy fuerte por el género de las plataformas.

Seguidamente hizo aparición el juego de conducción Driver San Francisco otra saga clásica que tras un largo tiempo sin saber de ella vuelve al fin con una nueva entrega y lo hace acompañada de un apartado gráfico realmente estupendo que nos dejo un muy buen sabor de boca.

El siguiente título en mostrarse en la conferencia fue Far Cry 3 por medio de una demo de varios minutos de duración en donde quedo evidenciado que este nuevo capitulo de la saga se mantendrá fiel a lo visto en las pasadas entregas encontrándonos nuevamente con un shooter en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto.

Tras el llego Brothers In Arms Furious 4 la nueva entrega de la famosa saga de acción táctica ambientada en la segunda guerra mundial que en esta ocasión nos sorprendió a todos con el que parece será un look visual algo más caricaturesco y salvaje.

A partir de aquí le toco el turno a la saga Ghost Recon por un lado con el tan ansiado Ghost Recon Future Soldier y por el otro con Ghost Recon Online siendo este último un título gratuito que se basará en el sistema Free to Play.

Después de Ghost Recon la conferencia empezó a ganar en agilidad y se anunciaron una serie de títulos para todo tipo de público como Trackmania 2 Canyon el nuevo Raving Rabbids Alive and Kicking la tercera entrega del gran éxito musical Just Dance el sorprendente simulador de guitarra Rocksmith y la vuelta de una saga con la que nos seguiremos poniendo en forma Your Shape Fitness Evolved.

Aunque para finalizar la conferencia Ubisoft aún se guardaba una importante AS en la maga nada menos que una demostración jugable de Assassin´s Creed Revelations la cual no hizo más que acrecentar nuestro ya de por sí gran interés por el título y por ahora aquí terminamos este resumen dejándoos precisamente con estas prometedoras imágenes del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información