| Vídeos | 09 JUN 2011

Stand de Ubisoft en el E3 2011

Ubisoft no ha faltado a su cita anual en el E3 y aquí os traemos estás imágenes exclusiva de su Stand
Play

Ubisoft no ha faltado a su cita anual en la feria de Los Angeles y precisamente aquí os traemos estás imágenes exclusiva de su están en el E3 2011.

De entrada uno de los juegos con mayor protagonismo en el stand es Driver San Francisco el esperado regreso de una mítica saga en la que se combina el género de la conducción con el de la acción y las persecuciones policiales.

El título tiene previsto su lanzamiento para setiembre de este año viendo la luz en PC Xbox 360 y Playstation 3.

Otro de los juegos de Ubisoft ha sido Ghost Recon Online una nueva adaptación de esta famosa saga la cual se apunta ahora a la moda de los juegos multijugador gratuitos mediante el sistema free-to-play tratándose de un título que saldrá en PC y para sorpresa de todos también se ha confirmado en el E3 que llegará a la nueva consola Wii U.

Del mismo modo hemos podido ver en el Stand de Ubisot al juego TrackMania 2 Canyon la nueva entrega del gran éxito de la desarrolladora Nadéo para muchos uno de los juegos de carreras más divertidos del mercado y que esta vez saldrá exclusivamente en PC.

Otro de los pesos pesados de Ubisoft es sin lugar a dudas Assassin's Creed Revelation​s un juego que por lo que hemos podido ver en el E3 además de su modo historia para un jugador volverá a contar con un modo multijugador online muy parecido al de la pasada entrega.

Aunque por supuesto la gran estrella de Ubisoft ha sido el tan esperado Ghost Recon Future Soldier un título que promete hacernos disfrutar como nunca tratándose nuevamente de un shooter táctico en tercera persona que podrá ser jugado en modo multijugador cooperativo por hasta 4 amigos.

Future Soldier verá la luz el próximo año 2012 en PC Xbox 360 y Playstation 3 y por ahora aquí os dejamos con estás imágenes del juego en exclusiva desde el E3 de Los Angeles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información