Nintendo | Vídeos | 09 JUN 2011

Stand de Wii U en el E3 2011

GameProTV ya ha tenido ocasión de ver y probar la Wii U en el Stand de Nintendo del cual os traemos estás imágenes exclusivas.
Play

Nintendo a ha conseguido sorprender a todos un año más con el anuncio de su nueva consola la Wii U y GameProTV ya ha tenido ocasión de verla y probarla en el Stand de Nintendo del cual os traemos estás imágenes exclusivas.

Como ya os contamos en nuestro vídeo dedicado a la Wii U está nueva consola se caracteriza por su innovador mando de control con pantalla táctil integrada algo que nos permitirá interactuar con los juegos de formas hasta ahora inéditas en una consola de sobremesa.

Además este mando también incorpora otras muchas funcionalidades como un giroscopio sensor de movimiento micrófono e incluso una cámara que podremos usar como Web Cam en los juegos o para realizar vídeo conferencias.

Tanto la nueva consola como este nuevo mando se vendarán siempre en un mismo pack no siendo en ningún caso posible adquirir solo el mando por separado y según las informaciones que nos van llegando su precio posiblemente rondará los 250 euros en Europa además lo que sí está confirmado es que todos los periféricos que tengamos ya comprados de nuestra antigua Wii serán completamente compatibles a la hora de poder usarlos sin ningún problema la nueva Wii U. De este modo en los títulos multijugador un usuario podrá jugar con el nuevo mando mientras que el resto de jugadores podrán hacerlo con el Wiimote o el mando clasico.

Nintendo Wii U saldrá a la venta el próximo año 2012 y de momento aquí os dejamos con estas imágenes de su stand en el E3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información