Avances | Vídeos | 29 MAY 2011

TRENCHED [Avance]

Los creadores de Brütal Legend nos ponen a los mandos de un mecha en los años 20
Play

Trenched es la nueva propuesta de Tim Schafer la mente detrás de obras tan atípicas como Stacked Brütal Legend o Psychonauts quien nos presenta una particular visión de la primera guerra mundial solo que aquí controlaremos robots de tamaño XXL en una mezcla de acción en tercera persona defensa de torres y rol.

A bordo de estos mechas tendremos que defendernos de varias oleadas de alienígenas los cuales dejarán caer objetos que nos servirán para construir torretas de defensa y otros objetos útiles y el título mantendrá ese humor tan particular que desprende su creador.

Los robots podrán personalizarse con todo tipo de componentes como armas piernas troncos o pintura haciendo que cada jugador tenga su modelo único. El juego incluirá un modo multijugador cooperativo en el que seguir masacrando alienígenas en compañía.

Trenched saldrá a la venta en exclusiva para XBOX Live Arcade el 22 de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información