| Vídeos | 20 JUN 2012

Summer Stars

Los deportes de verano llegan a las consolas con este nuevo título desarrollado por 49Games
Play

Deep Silver y 49Games han publicado hoy un nuevo tráiler de Summer Stars 2012 un juego de deportes para Xbox 360 de Microsoft compatible con Kinect PlayStation 3 con funcionalidad de PlayStation Move y Wii.

El vídeo muestra a los entusiastas del deporte la gran variedad de desafíos de verano que ofrece el juego y también revela un atisbo de la emocionante atmósfera que reina en los diferentes escenarios del mundo entero. Summer Stars 2012 ya está disponible.

Summer Stars invita a los jugadores a disfrutar de una gran variedad de eventos desafíos especiales y competiciones en interesantes lugares de todo el mundo. Con sus más de 18 disciplinas y desafíos distintos Summer Stars abarca todo el espectro de los deportes de verano.

Los jugadores podrán demostrar su talento en disciplinas como el triple salto las carreras de vallas el lanzamiento de martillo y la esgrima para convertirse en atletas de élite en el modo Carrera.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información