| Vídeos | 14 NOV 2011

Super Mario 3D Land (14/11/2011)

Esta semana podremos jugar a la primera aventura de Mario en la nueva portátil de Nintendo
Play

Este viernes 18 de noviembre saldrá la primera aventura de Mario para Nintendo 3DS con Super Mario 3D Land que a diferencia de Ocarina of Time y StarFox será una aventura completamente nueva pero que como siempre nos traerá viejos recuerdos para todos.

Veremos un plataformas 3D pero muy basado en los juegos 2D donde habrá que ir de un lado a otro de la pantalla con un límite de tiempo sin barras de vida e incluso con la antigua banderita que marcará el final del nivel.

Prácticamente el objetivo es ganar el corazón de los nostálgicos pero con los gráficos del presente tipo Super Mario Galaxy y con el 3D esteroscópico sin gafas que posee la consola de Nintendo.

Una de las características de los Marios en 3D que veremos son las habilidades como el salto sobre pared el salto largo o el golpe al suelo que se combinarán con los objetos antiguos como la flor de fuego las setas o el retorno del traje de mapache que le permite volar a Mario.

Ya solo queda esperar a tener en nuestras manos esta nueva aventura de Mario para comprobar si la nostalgia y lo contemporáneo no están reñidas para una saga tan veterana.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información