| Vídeos | 08 OCT 2011

Supremacy MMA (08/10/2011)

Un nuevo título de lucha ambientado en las feroces peleas clandestinas de artes marciales mixtas
Play

Ya está a la venta en tiendas para las consola Xbox 360 y Playstation 3 el videojuego Supremacy MMA un título englobado en el género de las feroces peleas clandestinas de artes marciales mixtas donde las victoria se miden por la sangre derramada y los huesos rotos de nuestros adversarios.

De entrada lo primero que hemos de destacar es la gran variedad de modalidades disponibles en el juego pudiendo escoger entre los modos Luchar Ahora Luchar Online Torneos Historias de Supremacy Mujeres Fatales y Gimnasio de Entrenamiento.

De entre todos ellos los los dos modos que más nos han llamado la atención son en primer lugar el Historias de Supremacy donde se nos ira relatando la dura vida de distintos luchadores reales los cuales no tuvieron unos comienzos precisamente fáciles y que algunos casos significo incluso tener que pasar por la cárcel.

El otro modo al que hacíamos referencia es Mujeres Fatales ya que se trata de la única modalidad del juego que esta protagonizado exclusiva por mujeres aunque habiendo únicamente solo dos luchadoras entre las que escoger convirtiéndose por ello en un modo casi anecdótico ya que siempre se enfrentaran entre sí estas dos mismas luchadoras.

Por su parte el plantel de luchadores masculinos tampoco es demasiado elevado habiendo 12 personajes entre los que escoger y estando cada uno de ellos especializado en una disciplina de lucha concreta como por ejemplo Lucha Libre Boxeo Karate Judo KickBoxing Artes Marciales Mixtas Jiu Jitsu Brasileño o Muay Thai entre algunas otras más.

Aunque esto que aparentemente es algo que podría prometer mucha diversión y variedad en el juego es precisamente uno de los detalles que más nos ha decepcionado puesto que tras unas cuantas partidas nos daremos cuenta que da igual a que estilo de lucha a pertenece cada luchador ya que todos los estilos son muy parecidos entre sí tantos en sus llaves como en sus golpes habiendo solo unas muy ligeras variaciones entre ellos. Además a todo esto hay que sumar que el control no es demasiado preciso y la respuesta de los luchadores a nuestras ordenes es un tanto lenta.

Por su parte el apartado gráfico del juego mantiene este mismo bajo nivel de profundidad con unos luchadores de un diseño bastante pobre y pocas animaciones así como unos escenarios sin demasiados alardes visuales estando todo bastante alejado de los estándares actuales en una plataformas del potencial de Xbox 360 y Playstation 3.

En conclusión Supremacy MMA era un título que llegaba con la intención de traernos toda la emoción de las artes marciales mixtas de la forma más espectacular posible pero una vez en nuestras manos solo podemos decir que el resultado no ha estado a la altura de lo esperado tratándose de un juego que podría haber dado mucho más de sí en todos sus apartados siendo el único dato a favor que podríamos destacar el hecho de que se haya lanzado en tiendas a un precio algo más económico de lo habitual 49 95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información