Tablet | Noticias | 22 SEP 2016

2K anuncia Mafia III: Rivals para dispositivos móviles

Tags: Android iOS
Estará disponible para iOS y Android el 7 de Octubre de 2016.
Mafia III Rivals Principal

Controla las calles de New Bordeaux desde tu dispositivo móvil. El nuevo RPG de luchas de 2K y Cat Daddy, Mafia III: Rivals, estará disponible para iOS y Android el 7 de Octubre de 2016. Conoce un New Bordeaux variado y peligroso desde una nueva perspectiva, y descubre una nueva forma de pelear para llegar a lo más alto de los bajos fondos del crimen con personajes, lugares y sucesos basados en Mafia III, de Hangar 13. Construye tu sindicato del crimen arrebatando posesiones, haciéndote con botines (armas y vehículos incluidos) y derrotando a las mafias rivales que interfieran en tus planes.

Inicia tu vida delictiva peleando contra bandas rivales en este RPG de lucha. Recluta y entrena a 40 jefes criminales del universo deMafia III, intégralos en tu equipo, y destruye a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Dota al nuevo equipo de sicarios de una selección de armas mortíferas y coches de época. Únete a tus amigos y combate contra jugadores de todo el mundo para demostrar cuál es el equipo más mortífero de New Bordeaux.

Regístrate con antelación en Mafia III: Rivals en www.mafiagame.com/rivals para conseguir bonificaciones en el juego cuando se publique, de forma gratuita, el 7 de Octubre.

No te pierdas Mafia III para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows. Desarrollado por Hangar 13, Mafia III estará disponible el 7 de Octubre de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información