Tablet | Noticias | 27 JUL 2016

Abierto el plazo de registro anticipado de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing

Tags: Android iOS
Llega el primer juego para móviles de la conocida serie Ultimate Ninja.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Blazing Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. trae a las plataformas móviles la popularísima serie Ultimate Ninja por primera vez. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing estará disponible en la App Store y en Google Play. Para que los fans disfruten de la información más reciente lo antes posible, hoy se ha abierto el plazo de registro anticipado. Es posible obtener más información en la página oficial de registro anticipado de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing, aquí:

https://prereg-en.bn-ent.net/common/serial.php?app=naruto.blazing.ww

En NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Blazing los jugadores podrán completar misiones en épicas batallas por turnos y escoger entre un enorme elenco de los personajes favoritos de los fans del universo NARUTO SHIPPUDEN, cada uno con sus propios ataques y habilidades exclusivas. Mediante potentes combinaciones, ataques a corta distancia y sorprendentes proezas de Ninjutsu, los jugadores pueden cantar victoria en el modo historia del juego, fiel a la serie de anime original, y en partidas cuerpo a cuerpo multijugador. En el evento mensual de clasificación Phantom Castle, los ninjas expertos pueden poner a prueba su temple contra los mejores jugadores.

Si se registran anticipadamente en el juego 25 000 usuarios, todos los jugadores recibirán cinco Ninja Pearls de regalo cuando descarguen la versión final este verano. A medida que se vayan registrando más usuarios y se alcancen unas cifras determinadas, se desbloquearán más objetivos y todos los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir más regalos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información