Tablet | Noticias | 07 DIC 2017

Amazing Katamari Damacy ya está disponible en dispositivos iOS y Android

Tags: Android iOS
¡Adéntrate en este juego de avance constante y haz rodar tu Katamari para crear una bola de dimensiones galácticas!
Amazing Katamari Damacy Principal

El alocado mundo de Katamari está al alcance de tu dedo gracias al lanzamiento en todo el mundo de AMAZING KATAMARI DAMACY, que ya está disponible tanto en la App Store como en la Play Store de Google.

El Rey de Todo el Cosmos te necesita para recuperar el corazón de la reina y, de paso, evitar la destrucción del universo. En AMAZING KATAMARI DAMACY tendrás que rodar, rodar y volver a rodas para ayudar al Príncipe en esta gran aventura en la que recogerás miles de objetos y formarás equipo con tus primos reales en una misión para restaurar la galaxia. Pero ten cuidado, ya que muchos enemigos se interpondrán en tu camino: agujeros negros, vacas que te embestirán, un desfile de animales del zoo… ¡e incluso gatos cono monopatines!

Desarrollado por Paladin Studios, AMAZING KATAMARI DAMACY está ya disponible en la App Store y en la Play Store de Google. ¿Estás preparado para correr?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información