Tablet | Noticias | 22 NOV 2017

Animal Crossing: Pocket Camp, ya disponible en Europa para dispositivos iOS y Android

Tags: Android iOS
Dirige y gestiona tu zona de acampada en el primer juego de la saga Animal Crossing para dispositivos inteligentes.
Animal Crossing Pocket Camp Principal

Una de las licencias más queridas por los fans de Nintendo, Animal Crossing, permitirá a los jugadores de toda Europa llevar una vida bucólica desde hoy mismo, en cualquier lugar, gracias a la nueva aplicación de descarga gratuita para dispositivos iOS y Android, Animal Crossing: Pocket Camp, un juego en el que el jugador encarnará al encargado de una parcela de acampada, interactuando con todo tipo de personajes animales de diferentes personalidades y gustos, decorando y ampliando el camping y las tiendas de cada visitante, y aprendiendo más y más de la gran comunidad de la que empezará a formar parte. Todo esto, mientras se gestionan los recursos y se elaboran todo tipo de muebles y elementos decorativos para el camping en este primer juego de Animal Crossing para dispositivos inteligentes.

Una reciente presentación en video del juego detalla muchas de las características de Animal Crossing: Pocket Camp, entre las que se incluyen:

  • Gestiona a tu encargado: Al empezar una partida nueva en Animal Crossing: Pocket Camp, se te pedirá personalizar a tu encargado del camping, a quien controlarás dentro del juego. Puedes esocoger ser chico o chica y personalizar cosas como el color de piel, de cabello y de ojos. ¡Lo que mejor te encaje!
  • Diseña y crea: Acaparando recursos como fruta y madera, puedes construer objetos decorativos como sofás, bancos, cestas, plantas, … Para crear objetos, solo tienes que hablar con el ya clásico personaje de la saga Animal Crossing, Al, y hacerle un pedido. Una vez que el objeto haya sido creado, puedes colocarlo en tu zona de acampada para el disfrute de los visitantes o decorar tu caravana, para tu propio disfrute.
  • Billetes hoja: Los billetes hoja son una moneda del juego que pueden ser conseguidos a través del propio juego o comprados con dinero real, y pueden ser utilizados de un montón de formas diferentes dentro del juego. Por ejemplo, se pueden utilizar para reducir el tiempo de espera que requiere la creación de un objeto, permiten adquirir materiales con mayor facilidad, o incluso comprar diseños exteriores únicos para tu caravana.
  • Nivel de amistad: En Animal Crossing: Pocket Camp puedes charlar con tus amigos animales y atender a sus peticiones para aumentar tu nivel de Amistad con ellos. Si aumentas tu nivel de Amistad o decoras tu camping con los objetos favoritos de un animal, podría ir a visitarte, y eso siempre son buenas noticias.
  • Todo tipo de amigos: No todos tus amigos de Animal Crossing: Pocket Camp tienen pelaje o plumas. Puedes enviar tu ID de jugador a tus amigos reales que también tengan el juego en su móvil, y también te encontrarás con jugadores aleatorios que visitarán tu zona de acampada de vez en cuando. Puedes comprarles o venderles ítems guardados en tu Bazar.
  • Tic-tac, tic-tac: Al igual que en otros juegos de Animal Crossing, el tiempo corre en Animal Crossing: Pocket Camp a la misma velocidad que en la vida real. A medida que se suceden las mañanas, las tardes y las noches, el escenario del juego cambiará, y aparecerán diferentes amigos animales dependiendo del momento.
  • Mapa de la zona: Animal Crossing: Pocket Camp está repleto de lugares que visitar y expliorar.Además de tu zona de acampada, puedes viajar en tu caravana a la playa, al bosque, al río y a una isla.
  • Mercado: El sitio imprescindible para los adictos a las compras, el Mercado está lleno de tiendas regentadas por personajes clásicos de la saga Animal Crossing, como Tendo y Nendo o las Hermanas Manitas. Las diferentes tiendas del mercado ofrecen objetos como muebles y ropa, y la selección de objetos cambia día a día, ¡así que conviértete en un habitual!
  • OK Motors: ¿Recuerdas esa caravana que se mencionaba un poquito antes? Pues no se usa solo para viajar entre diferentes localizaciones del juego. Visita la tienda OK Motors para conseguir elementos de personalización para tu caravana, como muebles y decoración para el interior y pintura para adecuar el exterior a tu gusto. Es como una de esas pequeñas casitas que tanto se ven hoy en día a las que se le puede sacar mucho partido… ¡Pero sobre ruedas!
  • Ampliando la vida bucólica: Además de todas las cosas divertidas que puedes hacer en el juego,Animal Crossing: Pocket Camp tendrá eventos temporales en cada estación para mantener la experiencia fresca y sorprendente, así como muebles y atuendos disponibles por tiempo limitado a través de actualizaciones del juego. Estos eventos y actualizaciones irán llegando tras el lanzamiento.

Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android en toda Europa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios