Tablet | Noticias | 13 MAR 2017

Anunciada Union X, la actualización del aclamado Kingdom Hearts Unchained X

Tags: Android iOS
Con más detalles acerca de la historia de la saga además de incorporar un nuevo modo multijugador.
Kingdom Hearts Union X Principal

Los fans podrán aprender más acerca de la historia de KINGDOM HEARTS con el próximo lanzamiento de KINGDOM HEARTS Union X [Cross], el relanzamiento del juego de rol paradispositivos móviles anteriormente conocido como KINGDOM HEARTS Unchained X. Como parte de una actualización gratuita planificada para el próximo mes, el juego contará pronto con un nuevo modo multijugador, “Union Cross”, y nuevas formas de personalización del avatar del jugador.

Con KINGDOM HEARTS Union X [Cross] los jugadores pueden formar equipos de seis jugadores con sus compañeros o mediante el sistema de búsqueda de compañeros para luchar contra las hordas de enemigos sincorazón y poderosos jefes finales. Los jugadores pueden llevar a cabo misiones de dificultad creciente así como nuevas misiones únicas.

Para ayudar a estos equipos de amigos a comunicarse entre ellos, el juego incluirá ahora emoticonos y mensajes de texto. Los jugadores se encontrarán con caras nuevas y otros personajes que les resultarán familiares a medida que se desarrolle la historia de las Uniones. Con el nuevo Modo Teatro los jugadores podrán revivir el drama y volver a ver las secuencias cinemáticas.

Ya está en marcha el proceso de registro previo para la actualización en la web oficial (https://form3.square-enix.com/a.p/816/), con el que se podrán obtener fondos de pantalla para smartphones y recompensas de juego. Para conmemorar el relanzamiento y el primer aniversario de la aplicación original, los jugadores recibirán regalos de juego al registrarse tras la actualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información