Tablet | Noticias | 12 MAR 2018

Anunciado el prerregistro para Westworld

Tags: Android iOS
Llegará en 2018 para iOS y dispositivos Android.
Westworld Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el prerregistro para Westworld, el próximo juego para móviles basado en la serie original de HBO. Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, Westworld ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y llegará en 2018 para iOS y dispositivos Android.

Los equipos de producción de WB Games San Francisco están colaborando con los productores y guionistas de Westworld para ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y mejorar la compleja serie. En Westworld, los jugadores adoptarán el papel de un nuevo empleado contratado en Delos al que se le ha dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS, por sus siglas en inglés). Los jugadores tendrán el control total de la simulación para dirigir todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluyendo la creación y el cuidado de anfitriones con inteligencia artificial y la satisfacción de los deseos de los invitados.

“Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld”, afirma Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio WB Games San Francisco. “Estamos impacientes por ver cómo los fans comienzan a jugar y desarrollan sus propias estrategias para organizar y explorar la experiencia perfecta en el parque”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios