Tablet | Noticias | 09 NOV 2017

Anunciado Harry Potter: Wizards Unite

Un nuevo juego de realidad aumentada para móviles inspirado en el mundo mágico de J. K. Rowling.
Harry Potter: Wizards Unite

Niantic, Inc. y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada para móviles inspirado en el mundo mágico de J. K. Rowling. El juego, publicado por Niantic y desarrollado en colaboración entre Niantic y Warner Bros. Interactive Entertainment bajo la marca Portkey Games, se llamará Harry Potter: Wizards Unite y utilizará la tecnología móvil de realidad aumentada más vanguardista para poner la magia en manos de aspirantes a magos y brujas de todo el mundo.

Harry Potter: Wizards Unite desvelará que la magia está en todas partes y permitirá a los jugadores sumergirse en el mundo de Harry Potter gracias a la plataforma móvil de Niantic, que integra la realidad aumentada, y la experiencia en la franquicia del equipo de desarrollo de WB Games San Francisco. Los jugadores podrán explorar sus barrios y ciudades para embarcarse en aventuras, aprender a lanzar hechizos, descubrir misteriosos artefactos y encontrar animales legendarios así como personajes emblemáticos.

Harry Potter: Wizards Unite forma parte de la nueva marca de Warner Bros. Interactive Entertainment, Portkey Games, que estará dedicada a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en el mundo mágico de J. K. Rowling.

“En Niantic, nuestro objetivo es aprovechar la tecnología para crear experiencias en el mundo real que ayuden a la gente a descubrir lugares fantásticos y mágicos del entorno que les rodea”, afirma John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic, Inc. “Las entrañables historias de Harry Potter han colmado la imaginación de personas de todo el mundo durante más de 20 años y pronto veremos cómo esa fantasía se plasma en la realidad aumentada. Así, los seguidores de la saga y sus amigos podrán convertirse en magos y brujas”.

Con este juego daremos a los fans de todo el mundo la posibilidad de vivir el intenso e imaginativo universo de J. K. Rowling de una manera nueva y realmente inmersiva”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Contar con la impresionante experiencia de Niantic en realidad aumentada es maravilloso a la hora de desarrollar este mundo mágico e increíblemente rico para que los jugadores lo exploren en su día a día”.

En 2018 llegará más información sobre Harry Potter: Wizards Unite.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información