Tablet | Noticias | 02 AGO 2017

Anunciado La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles

Tags: Android iOS
Estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.
La Tierra Media Sombras de Guerra para móviles Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles, un juego de rol en tiempo real gratuito que continúa el viaje de Talion por Mordor, incluirá personajes famosos de La Tierra Media: Sombras de Mordor y la trilogía de El Señor de los Anillos, como Celebrimbor, Eltariel, Gandalf el Gris, Legolas y muchos otros personajes queridos por los fans. Desarrollado por IUGO Mobile Entertainment en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles estará disponible este otoño en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

A partir de hoy, los jugadores podrán realizar su preinscripción en https://www.shadowofwar.com/mobile/es/?selected

Los jugadores que se preinscriban para dispositivos Apple recibirán un pack de personaje exclusivo con Ratbag y un ejército orco de inicio, mientras que los aficionados que se registren para dispositivos Android recibirán una versión de Ella-Laraña, que se podrá controlar, por primera vez en cualquier plataforma. Todo el contenido estará disponible en el momento de su publicación.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles también presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear infinitas experiencias de juego personales en el proceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información