Tablet | Noticias | 25 MAY 2016

Anunciado Rabbids Heroes para dispositivos iOS y Android

Tags: Android iOS
Ofrece al jugador una nueva perspectiva del género gracias a la perfecta combinación de las clásicas locuras de los Rabbids con el estilo estratégico del juego de cartas más tradicional.
Rabbids Heroes Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Rabbids Heroes, un juego de cartas coleccionables totalmente nuevo, está siendo desarrollado para smartphones y tabletas. El juego se ha lanzado hoy en Canadá para dispositivos iOS y Android.

Rabbids Heroes, desarrollado por los expertos en juegos de cartas de los estudios de Ubisoft París, ofrece al jugador una nueva perspectiva del género gracias a la perfecta combinación de las clásicas locuras de los Rabbids con el estilo estratégico del juego de cartas más tradicional.

Cada Rabbid Hero tiene su propia historia personal, que encaja con un estilo de juego específico. En su misión por alcanzar la Luna, los jugadores escogerán a su héroe preferido y se unirán con él a la competición online para luchar contra heroicos Caballeros, Científicos locos, Ninjas escurridizos, Cazadores de estética "steampunk" y poderosos Hechiceros. Al entrar en las múltiples arenas de combate de ambientación fantástica, los jugadores equiparán a su héroe con las tarjetas más estrafalarias, y golpearán a sus oponentes con los combos más brutales.

Aunque Rabbids Heroes resulta fácil de entender y jugar, lo cierto es que incita a los jugadores a emplear la estrategia en los combates usando mecánicas de tableros tácticos, ciclos de cartas, trampas y combos de cartas especiales. Sus habilidades tácticas y su estrategia a la hora de gestionar los mazos de cartas serán claves para ser más listos y superar a sus oponentes en una serie de rapidísimos duelos online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información