Tablet | Noticias | 09 ENE 2017

Ariana Grande se une al reparto de Final Fantasy: Brave Exvius

Tags: Android iOS
Un nuevo vídeo muestra la colaboración con el juego para móviles de esta artista poseedora de múltiples discos de platino.
Final Fantasy Brave Exvius principal

Los fans de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, el juego free-to-play para móviles de FINAL FANTASY, van a llevarse una sorpresa este mes, ya que la cantante y actriz de fama internacional Ariana Grande prestará su imagen a este exitoso juego de rol.

Como parte de esta colaboración, se ha remezclado la canción “Touch It” de Ariana al estilo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, y el resultado ya puede escucharse en YouTube.

A mediados de Enero se publicarán más detalles sobre esta colaboración y sobre un evento de tiempo limitado en el juego.

Square Enix también ha anunciado que FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha superado los nueve millones de descargas fuera de Japón. Para celebrar este hito los jugadores recibirán por tiempo limitado más recompensas por jugar a diario.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible en el App Store, Google Play y la tienda Apps de Amazon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información