Tablet | Noticias | 05 DIC 2017

Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android

Tags: Android iOS
Una serie de eventos conmemorativos arrancan para celebrar el lanzamiento.
Captain Tsubasa Dream Team Principal

KLab Inc., el líder en juegos online para móviles, se complace en anunciar que Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en todo el mundo a partir de hoy martes, 5 de Diciembre (UTC + 9). Este juego de simulación de fútbol basado en la serie de fama mundial Captain Tsubasa ya está disponible para su descarga en la App Store y Google Play en más de 135 países y regiones del mundo*. El juego ofrece un soporte multilingüe robusto, dando a los jugadores la opción de jugar en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

Una serie de eventos celebran el lanzamiento mundial del juego para ayudar a los jugadores a iniciarse en el nuevo título. Con bonos de inicio de sesión y misiones exclusivas, estos eventos solo están disponibles por tiempo limitado. Se anima a los jugadores a aprovechar estas ofertas especiales antes de que suene el pitido final y desaparezcan.

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego de simulación de fútbol basado en la clásica serie manga de fútbol de fama mundial, Captain Tsubasa. Los jugadores tienen la oportunidad de entrenar a las leyendas del fútbol Tsubasa, Misaki, Hyuga y todos los favoritos de los fans de la serie para construir su propio equipo de ensueño. En Captain Tsubasa: Dream Team, los jugadores salen al terreno de juego con sus equipos personalizados para pelear por la supremacía del fútbol contra la A.I., o se enfrentan cara a cara con amigos u otros jugadores de todo el mundo en partidos online.

Desde su lanzamiento el 13 de Junio de este año, la versión japonesa del juego ya ha alcanzado más de 4 millones de descargas** en el mercado nipón, encontrando el éxito entre los entusiastas del fútbol y los fanáticos de Captain Tsubasa por igual. El lanzamiento mundial del juego marca una nueva era en la historia del juego, ya que Tsubasa y sus amigos ocupan un lugar central en el campo de juego móvil mundial.

*La versión global del juego está disponible en todo el mundo, excepto en Japón, China continental y Corea del Sur.

**Total de descargas que incluyen jugadores que han descargado el juego más de una vez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información